Facebook

miércoles, 23 de enero de 2013

!ECHAN A FUNCIONAR EL NUEVO MERCADO DE HUANÌMARO!:


El martes 22 de Enero, se pudo apreciar un inusitado movimiento en las instalaciones del NUEVO MERCADO DE HUANÌMARO, por primera vez en varios meses, este nuevo Centro de Comercio Huanìmarense, tenìa sus puertas abiertas y se encontraban presentes, un buen nùmero de personas.
Con la presencia directa de Suroeste de Guanajuato, nos pudimos percatar que el grupo de personas que se encontraban tanto en el exterior, como en el interior del nuevo mercado, se encontraba formado por personal del Gobierno del Estado, por el lìder de comerciantes JAIME RODRÌGUEZ, asì como por un nutrido grupo de comerciantes huanìmarenses, que ya estaban tomando posesiòn de sus respectivos locales y acomodando sus mobiliarios y mercancias.
En voz e informaciòn directa de parte del Lìder JAIME RODRÌGUEZ, les transmitimos su mensaje:
"se ha tomado la determinaciòn de poner a trabajar este edificio, ya los compañeros comerciantes estàn tomando posesiòn de sus espacios, al igual que las dependencias del gobienro municipal que estaràn funcionando con un mòdulo en estas instalaciones. ATENTAMENTE INVITO A TODO EL PÙBLICO A QUE NOS ACOMPAÑEN EL MIÈRCOLES 23 DE ENERO, EN PUNTO DE LAS 9 DE LA MAÑANA A LA BENDICIÒN DE ESTE CENTRO DE COMERCIO"

0 comentarios: