Facebook

viernes, 11 de enero de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL DE CUERÀMARO IMPLEMENTA RUTA NOCTURNA DE RECOLECCIÒN DE BASURA:

A partir del lunes 21 de Enero, entrarà en operaciòn la nueva RUTA NOCTURNA PARA RECOLECCIÒN DE BASURA en las principales calles de la zona centro de Cueràmaro, esto con la finalidad de hacer màs eficiente el servicio y atender de mejor manera a la ciudadanìa cueramarense, asì lo informò el Director de Servicios Bàsicos Municipales Juan Antonio Rodrìguez Espinoza, quien aseverò que la implementaciòn de esta ruta nocturna  es en acatamiento a las instrucciones que al efecto ha girado el Alcalde Dr. Gerardo Elizarraràs Vela.
La RUTA NOCTURNA iniciarà a partir de las siete de la ncohe y concluirà hasta las 3 de la mañana del dìa siguiente.
Se atenderàn inicialmente las calles de :  Salazar, Arteaga, Juàrez, Carranza, Melchor Ocampo, Guilermo Prieto y Josefa Ortiz de Domìnguez. Del mismo modo, Hèroes de Chapultepec, Lerdo de Tejada, Hidalgo, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, àlvaro Obregòn, Leandro Valle, Pìpila, Nicolàs Bravo, Mina, Càrdemas y Francisco Villa.
Se contarà para esta cobertura con una cuadrilla de trabajadores y un vehìculo apropiado, ya que seràn recolcetadas entre 4 y 5 toneladas de basura diariamente.


0 comentarios: