Facebook

jueves, 10 de enero de 2013

LLEGÒ EL CHISME: ¡INSÒLITO!: UN CRISTO QUE LLORA. ESTA SUCEDIENDO AHORITA, EN LA PARROQUIA PRINCIPAL DE HUANÌMARO, GTO.


¿UN MILAGRO? ¿UN MENSAJE DIVINO? Un hecho insòlito y sobrenatural esta sucediendo en la Ciudad de Huanìmaro, Guanajuato, en concreto en la Parroquia Principal, localizada a escasos 100 metros del Jardìn Principal.
Cientos de personas se ha venido congregando hasta el altar mayor de la parroquia, para percatarse, comprobar y ser testigos fieles de un acontecimiento que desde el mediodìa de hoy 8 de Enero de 2013, trae a todos los habitantes de  Huanìmaro, cargados de Fe y emociones encontradas.
¡EL CRISTO ESTÀ LLORANDO! Basta con acercarse al Crucifijo que se encuentra cerca del Altar Mayor, para poder percatarse de que de los ojos del Cristo que esta sujeto a la Cruz, brota un lìquido cristalino semejante a las làgrimas (acerque la imagen a los ojos del Cristo que le ofrecemos en esta misma nota, para que aprecie lo que estamos escribiendo)
Suena increible todo lo anterior, pero ahì estàn los testimonios vivientes en las personas de los cientos de fieles que han acudido personalmente a contemplar lo que muchos llaman un milagro y otros tantos, una manifestaciòn divina y desde luego estan las fotos de Josè Eleazar Flores, que son un testimonio gràfico de lo que està sucediendo en la Parroquia Principal de Huanìmaro.
¿Y USTED QUE OPINA?  ENVIENOS SUS COMENTARIOS, OPINIONES, CRITICAS, ETC.

0 comentarios: