Facebook

jueves, 10 de enero de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL DE ABASOLO Y SECRETARÌA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO SOSTIENEN REUNIÒN DE TRABAJO:


El Licenciado Moisès Felipe Muñoz Cortès Director de Articulaciòn Regional IV Suroeste de la Secretarìa de Desarrollo Social y Humano del gobierno del estado y la Dra. Minerva de Landeros Directora de Desarrollo Social Municipal de Abasolo, asì como el Director de Obras Pùblica Municipales Ing. Mauricio Marmolejo Cervantes, encabezaron la reuniòn de trabajo que tuvo como finalidad la presentaciòn de los Proyectos para el ejercicio 2013, de los Programas de Desarrollo Social, asì como las participaciones que se esperan obtener del estado, municipio y beneficiarios, en las diversas acciones que se tienen programadas para realizarse, ademàs de informar sobre posibles cambios en los lineamientos administrativos.
Los encargados de los programas, los titulares de las dependencias involucradas, analizaron las diferentes posturas y beneficios que emanen de realizar obras de alto impacto en las comunidades que asì lo soliciten, ademàs de fomentar y fortalecer programas para que los Abasolenses participen en las actividades propias de sus comunidades y cabecera municipal.
Este tipo de acuerdos, forman parte de las gestiones que el Presidente Municipal C.P. ABEL GALLARDO LEDESMA, ha venido realizando ante las instancias estatales, buscando siempre cimplir con sus compromisos y sobre todo, atraer el mayor nùmero de beneficios para los Abasolenses.

0 comentarios: